El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, afirmó que La Bombonera "está clausurada" a raíz de los incidentes durante los cuales al menos cuatro jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América."Pedimos el secuestro de las imágenes" en las que se registran los hechos de violencia, agregó el funcionario.
Superclásico: el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, informó que la cancha de Boca fue clausurada por los incidentes ocurridos en la noche del jueves.
Superpapelón mundial: la Bombonera fue clausurada por un fiscal tras el escándalo

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados