Ignacio Vázquez, marcador central de All Boys, sonó en las últimas horas como posible refuerzo de Godoy Cruz pero el mismo futbolista negó que haya algo concreto.
Vázquez, que viene de lograr el ascenso con el Albo a la Primera B Nacional, reconoció que "todavía no hay nada".
"Me enteré por los medios, estuve hablando con mi representante (el Bocha Valeri) un poco pero no sé nada", dijo a Ovación 90 (Radio Nihuil) al tiempo que agregó: "Hablamos de mi situación contractual con All Boys pero aún no me dijo nada".
Sobre si motiva jugar en el Tomba tiró: "Jugar en primera es algo lindo para cualquier futbolista. Es un muy lindo club, Mendoza me gusta mucho porque he ido a jugar por el Nacional B".
Vázquez, de 21 años, aseguró que es "importante que aparezca algo así, es una linda oportunidad", pero reconoció "estar al tanto y es cierto que son rumores".
El marcador central fue ofrecido por un grupo inversor liderado por Bragarnik y Lucas Bernardi analiza su llegada.
