Copa del Mundo

Selección Argentina vs Polonia: todos los duelos entre Messi y Lewandowski

La Selección Argentina y Polonia se enfrentarán por el tercer partido del grupo C del Mundial Qatar 2022 y otra vez Lionel Messi estará frente a Robert Lewandowski

Por UNO

El Mundial Qatar 2022 tendrá un duelo top este miércoles, cuando la Selección argentina enfrente a Polonia y se enfrenten dos de los goleadores con estadísticas más impresionantes: Lionel Messi y Robert Lewandowski, quienes habían estado enfrentados por algunas declaraciones previas a la cita mundialista.

El próximo miércoles a las 16 la Selección argentina y Polonia jugarán por el grupo C del Mundial Qatar 2022 intentando sellar su pase a octavos de final y mientras Lionel Messi ya cuenta con dos goles en el Mundial, Lewandowski logró marcar ante Arabia Saudita poniendo en aviso a la defensa albiceleste.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su gol más esperado en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi.jpg
Lionel Messi y Robert Lewandowski estarán frente a frente el miércoles próximo

Lionel Messi y Robert Lewandowski estarán frente a frente el miércoles próximo

El equipo polaco quedó primero con 4 puntos y la Selección argentina segunda con 3 puntos, al igual que Arabia, que quedó tercero por la diferencia de goles.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Fernández y un golazo para asegurar el triunfo de la Selección Argentina ante México

Lionel Messi vs. Robert Lewandowsi: Cómo les fue en los enfrentamientos

No le fue bien a Lionel Messi en sus duelos con Robert Lewandowski a nivel de clubes, pero esta vez, ayudado por el equipo de Lionel Scaloni trabajará para cortar esa racha y asegurarse el pase como primeros a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Las estadísticas indican que los dos jugadores se han enfrentado 3 veces, cuando el polaco era el 9 del Bayern Munich, y Lionel Messi era el 10 del Barcelona, actual club del delantero polaco.

De los 3 partidos, en 2 ocasiones el equipo de Lewandowski se llevó la victoria (una de ellas por 8 a 2), anotando dos goles, mientras que Messi solo le ganó una vez y marcó en dos oportunidades.

robert-lewandowski-polonia.jpg
Robert Lewandowski, goleador de Polonia, enfrentará a la Selección argentina por el Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski, goleador de Polonia, enfrentará a la Selección argentina por el Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Qué dijo Lewandowski sobre Lionel Messi

Cuando Lionel Messi ganó su último Balón de Oro, el polaco estaba en un gran momento, y se cuestionó la entrega del galardón al argentino. Lejos de meterse en polémicas, durante el festejo, Lionel declaró que Lewandowski debía ser para él el ganador del premio.

Lewandowski generó revuelo a nivel mundial tras declarar : "Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no solo una declaración, sino que no sean puras palabras vacías. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar, pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo".

De igual manera, hace tan solo unos días, Lewandowski se cruzó con un periodista argentino y dejó en claro esas declaraciones polémicas: "Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi. Messi está en muy buena forma no solo en la Selección, sino también en el PSG."

auspiciantes nuevo 1.jpg