El Mundial Qatar 2022 parece acomodarse para la Selección argentina luego del triunfo frente a México, y así lo muestran los jugadores, que se mostraron muy emocionados en el festejo de los goles del equipo, como Lionel Messi que festejó desaforadamente el golazo que hizo el ex jugador de River Plate, Enzo Fernández, que la clavó en un ángulo después de un córner.

Muchos sueñan con hacer un gol parecido al que hizo Enzo Fernández a México, en esta segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, no solo por lo bonito, sino también por lo que significó a nivel emocional para los jugadores de la Selección argentina, que lo festejaron como si se tratara del desahogo después de un momento sumamente complicado, como el que vivieron tras perder contra Arabia Saudita.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: día y hora del partido

Gol Enzo Fernandez 2.jfif
Festejo desaforado de Lionel Messi y Enzo Fernández contra México

Festejo desaforado de Lionel Messi y Enzo Fernández contra México

Después de un primer tiempo muy trabado para el Seleccionado nacional, Lionel Messi logró abrir el marcador y permitir que el equipo dirigido por Lionel Scaloni pueda jugar con más libertad, pero con el fantasma de que un gol de México complicaría la clasificación de Argentina. Enzo Fernández se iluminó, y tras un córner, recibió y la colgó contra un ángulo, casi sentenciando el partido, pero por sobre todo, sacándose esa mochila que significaba ganar para tener esperanzas.

https://twitter.com/93juanfer/status/1596607786229456896

Mundial Qatar 2022: Qué necesita la Selección argentina para avanzar a octavos

Tras vencer a México, la Argentina pasó a ocupar la segunda posición de la tabla del grupo. De esa forma, llega a la última fecha por encima de Arabia Saudita, que (pese a tener 3 puntos) con su derrota contra Polonia quedó con saldo negativo (-1) en cuanto a la diferencia de gol.

Te puede interesar: Pablo Aimar y Lionel Scaloni, el llanto de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

A su vez, si el próximo miércoles la Selección argentina también le gana a Polonia, alcanzaría los 6 puntos y se clasificaría con grandes chances de ser líder. La única forma de que eso no ocurra sería si Arabia Saudita le ganara a México y, al mismo tiempo, lograra una mejor diferencia de gol que los liderados por Lionel Messi.

auspiciantes nuevo 1.jpg