Fútbol Pablo Aimar
Copa del Mundo

Pablo Aimar y Lionel Scaloni, el llanto de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Pablo Aimar y Lionel Scaloni, ayudante y DT de la Selección Argentina se emocionaron hasta las lágrimas con los goles ante México en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

La imagen de Pablo Aimar y Lionel Scaloni visiblemente emocionados tras los goles de la victoria de la Selección Argentina ante México conmovieron a propios y extraños durante la transmisión del partido por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Pablo Aimar, a quien Messi reconoce como su ídolo cuando era chico, se sentó lagrimeando y conmocionado tras el festejo por el gol de Leo que abrió el marcador.

Te puede interesar: Selección argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: día y hora del partido

scaloni 1.jpg
Al igual que Pablo Aimar, Lionel Scaloni se emocionó tras el segundo gol de la Selección Argentina

Al igual que Pablo Aimar, Lionel Scaloni se emocionó tras el segundo gol de la Selección Argentina

La transmisión tomó la imagen del cordobés y luego, en el tanto de Enzo Fernández, hizo lo propio con el DT Lionel Scaloni, quien tampoco pudo esconder sus ojos enrojecidos.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar compartieron la Selección Argentina Sub 20 que fue campeona del mundo en Malasia, en 1997, luego también la selección mayor en el Mundial Alemania 2006, donde fueron compañeros de Lionel Messi.

La emoción de Aimar en el gol de Messi

https://twitter.com/JuannDis/status/1596602540900356096

Lionel Messi celebró hasta las lágrimas el gol que abrió el marcador para la Selección Argentina ante México en el partido crucial de este sábado por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Leo sacó un espectacular remate que no pudo ser alcanzado por Memo Ochoa y desató una fiesta en las tribunas de Lusail, mientras él celebraba junto a sus compañeros y emocionado hasta las lágrimas, contagiando al que fuera su ídolo de chico, Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

La emoción de Scaloni en el gol de Enzo Fernández

https://twitter.com/TyCSports/status/1596608147807821824
auspiciantes nuevo 1.jpg