El volante de Gimnasia y Esgrima , Santiago López, contó el estilo de vida que lleva con esta cuarentena. "Se disfruta a la familia, charlamos mucho, jugamos a algunos juegos, veo series. Me gusta mucho Élite",reconoció el jugador integrante de la Primera Nacional.
Se extraña muchas cosas del grupo, la convivencia que tenemos en el día a día , compartir mates con los compañeros, jugar al fútbol,", reconoció el jugador que se inició en Academia Chacras de Coria.
"Los días son bastante rutinarios, me levantó temprano para entrenar, después tomó unos mates , estoy aprendiendo a cocinar con mi hermana y mi mamá", He aprendido a cocinar pastas, mucha comida que llevan verduras, biscochuelos, la verdad que es bastante divertido " contó el volante a Ovación.
Sus inicios
"Yo desde los 4 años empecé a entrenar en el club Banco Mendoza, después se convirtió en Academia Chacras, después me fui a Israel, jugué en Deportivo Maipú hasta que dejé de jugar por un tiempo y hace dos años que estoy en Gimnasia y Esgrima muy feliz".
Su etapa en Israel
"La verdad que fue una experiencia muy linda, tenía 18 años, me sirvió mucho para crecer, estuve lejos de la familia y los amigos, aprendí mucho en todo sentido, fue algo muy positivo", dijo el fubolista que estuvo en Hapoel Tel Aviv y Hapoel Afula.
