River, enfocado en su participación en la Copa Libertadores y con un equipo integrado por algunos titulares y varios suplentes, perdió 2 a 0 con Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de Liga y con varios positivos en coronavirus en su plantel, en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
River perdió con Colón en el Monumental

El partido se jugó en el estadio Monumental, en Núñez, y el equipo sabalero se llevó un meritorio triunfo teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos desde laos 13' de la primera parte.
A los 2' Rodrigo Aliendro sorprendió a todos y con una precisa definición puso el 1 a 0.
Recomendadas
A los 13' se fue expulsado Piovi por una falta de atrás a Carrascal cuando el colombiano se iba al gol.
A partir de ese momento, River generó chances de llegar al empate pero a los 33' apareció la calidad del colombiano Goez para poner el 2 a 0 con un golazo.
Marcelo Gallardo hizo un cambio en el pimer tiempo y otros tres en el inicio del complemento. Sin embargo, pese a su insistencia, le costó mucho romper la sólida tarea defensiva de Colón, que se mantuvo ordenado y se aferró a la ventaja.
Aunque careció de justeza para terminar las jugadas que generó en ataque, River hizo méritos para llegar al menos a un gol para descontar y lo encontró recién en el tiempo de descuento a través de Matías Suárez.
En el tiempo agregado, River siguió buscando el empate con lo que le quedaba, pero Colón supo conservar la ventaja y se llevó los tres puntos a Santa Fe.
Un triunfo merecido del Sabalero, pese a las bajas por Covid que fueron cubiertas por el buen trabajo de Aliendro, Facundo Mura, Lértora, Goez y Nahuel Gallardo, el hijo del DT de River, quien se sumó dos días antes al plantel.
River no jugó bien, continúa impreciso y mira preocupación lo que se viene, en caso de no encontrar su mejor versión futbolística.
En la próxima fecha, River recibirá a Unión de Santa Fe y Colón será local ante Lanús.
Probables formaciones
River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Juan Paradela, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Enzo Fernández; Agustín Fontana. DT; Marcelo Gallardo.
Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Yeiler Goez; Facundo Farías y Alexis Castro. DT: Eduardo Domínguez.
Goles: PT: 2' Aliendro (C); 33' Goez (C). ST: 45' Suárez (R).
Expulsado: PT: 13' Piovi (C).
Cambios: PT: 17' Bianchi por Castro (C); 29' Romero por Rojas (R). ST: Montiel, Girotti y Suárez por Vigo, Paradela y Fontana (R); 35' Formica por Farías (C); 40' Moschión por Aliendro (C).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: River Plate.