La noticia de que River jugará el próximo domingo por Copa Argentina en Mendoza revolucionó a los hinchas millonarios de la provincia, que quieren saber cuándo y dónde pueden comprar sus entradas para el duelo ante Sarmiento.
Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, dialogó este miércoles con El Siete.
"Esto ha sido muy rápido, la misma gente de Torneos y Competencias no sabe cómo va a cerrar el tema de las entradas", adelantó Majul.
Además, confirmó que la gente del Millo se ubicará en la popular Sur del Malvinas Argentinas y contará, además, con toda la platea descubierta en su totalidad, más la parte suroeste de la platea cubierta.
En un operativo que tendrá entre 500 y 600 efectivos policiales, Majul desestimó que el encuentro entre Independiente Rivadavia ante Villa Dálmine (se juega a las 17 en el Gargantini) vaya a causar algún tipo de inconveniente: "Creemos que no va a haber ningún tipo de problema".
Luego, se supo que las entradas para los hinchas del conjunto que dirige Marcelo Gallardo se obtendrán este viernes de 10 a 18 en las boleterías de la playa oficial del Malvinas. Si quedan, habrá venta el sábado y el domingo.
Los valores:
Popular: $400
Platea Descubierta: $700
Cubierta: $800
