Fútbol Boca Juniors

"River empata, nosotros ganamos y somos campeones"

Por UNO

Felipe Melo reveló su amor por Boca en las redes sociales, en las que postea como un hincha más e incluso se anima a chicanear a River con el descenso. El miércoles, tras el partido contra Tigre, volvió a hablar sobre su pasión azul y oro: "Soy bostero en el campeonato argentino, porque la Libertadores la juego y soy de Palmeiras", publicó el sitio TyC Sports.

En diálogo con Espn, el brasileño contó con una sonrisa un cruce con un jugador de Tigre tras la expulsión de Matías Pérez Acuña: "Me dijo bostero hijo de p.... Se ve que ya me conocen".

Te puede interesar: Escandalosa amenaza para Atlético Tucumán, en la previa del partido ante River Plate

Asimismo, Melo palpitó la definición del torneo: "Ahora esperamos un empate de ellos, nosotros ganamos y somos campeones". Además, aseguró que una final sería "muy bonita para todo el continente", aunque aseguró que lo más probable es que el torneo se defina el sábado: "Como bostero que soy, espero que sea para Boca".

Te puede interesar: El mensaje de Russo que hace ilusionar al hincha de Boca

En las últimas semanas, Melo le había dedicado varios posteos a su fanatismo xeneize: había cantado "esa mancha no se borra más" contra River, había enrostrado a un hincha del Millonario el descenso de 2011 y había pedido por Daniel Osvaldo -con quien compartió equipo en la Fiorentina- en la visita de Banfield al Monumental.

Temas relacionados: