Fútbol Boca Juniors

El mensaje de Russo que hace ilusionar al hincha de Boca

Por UNO
 Embed      

Miguel Ángel Russo se caracteriza, entre otras cosas, por no hacer declaraciones explosivas. Generalmente, la cautela y la tranquilidad son dos de sus aliadas al manifestarse públicamente.

Y en el marco de una definición tan importante como lo será la de la Superliga, en La Bombonera, el técnico Xeneize se mantuvo en esa postura.

Te puede interesar: Escandalosa amenaza para Atlético Tucumán, en la previa del partido ante River Plate

“Tenemos que pensar en nosotros y en ganar lo que tenemos adelante. Ojalá se nos de, pero no nos cambia el concepto. No pensamos en lo negativo, sino en poder llegar al objetivo. Todo lo que Boca tenía que hacer, lo hizo, nos queda solo un escalón, que es más alto que el primero”, graficó Russo.

 Embed      

En conferencia de prensa, el entrenador dijo también que Boca “está bien, pero puede estar mejor” y se refirió a la presencia de Diego Maradona, técnico de Gimnasia, en el duelo del sábado a las 21.

Te puede interesar: Lukaku eligió entre River o Boca, con una gastada brutal de por medio

“Boca se juega un campeonato más allá de lo que es Maradona, que bien merecido va a tener su reconociento. Está en nosotros sustraernos de todo eso”, manifestó Russo.

En ese sentido, remarcó: “Gimnasia se esta jugando la categoría. Respetamos a todo el mundo, pero vamos por lo nuestro”.

Boca llega a la última fecha de la Superliga un punto por debajo de River, el líder.