Fútbol Boca Juniors

Lukaku eligió entre River o Boca, con una gastada brutal de por medio

Por UNO

Romelu Lukaku es uno de los grandes delanteros que tiene el fútbol en la actualidad. Nunca pudo dar el salto a los equipos de primera línea de Europa pero siempre ha sido efectivo donde le tocó jugar.

 Embed      

De hecho El Búfalo es el máximo goleador en la historia de Bélgica. Con su selección protagonizó grandes resultados en los últimos años. El tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018 fue el más significativo.

Como todo buen jugador el delantero del Inter no es ajeno a las tremendas rivalidades futbolísticas de los clásicos más importantes del mundo. En este caso Boca y River tomaron el centro de la escena.

 Embed      

El ex Manchester United fue consultado sobre su preferencia en relación a los dos clubes más relevantes de Argentina y lanzó su respuesta a través de Instagram.

 Embed      

La pregunta contenía una chicana, en referencia al descenso del Millonario a la B Nacional. Aún así el ex Everton contestó y su elección fue para El Xeneize.

Para responder el surgido en Anderlecht arrobó a la cuenta oficial del club de la Ribera. La polémica en la formulación del texto tenía que ver con que River fue escrito con la "B" (Riber), una clásica burla de los fanáticos boquenses.

Mientras tanto Lukaku espera su chance para poder jugar dado que los últimos encuentros del Inter han sido suspendidos por la alarme del Coronavirus. El domingo chocarían con Sassuolo de local.