ver más

Las probables fechas para la vuelta de los entrenamientos

El aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas hizo que la reunión entre Claudio Tapia y Ginés González García, pensando en la vuelta a los entrenamientos, se postergara en dos ocasiones.

Te puede interesar: Barcelona y Juventus harían otro trueque y Boca saldría beneficiado

El cónclave entre el presidente de la AFA y el ministro de Salud de la Nación se especula que sería entre el próximo lunes y martes para darle forma definitiva el regreso del fútbol argentino.

Te puede interesar: El importante motivo por el que Franco Armani no se irá de River

El gran deseo de todos era volver el lunes que viene, pero la situación epidemiológica de Argentina descartó dicha posibilidad y todo apunta a que los entrenamientos regresen una semana después. Pero no todos.

El 10 de agosto volverían en primer lugar los equipos que deben presentarse a mediados de septiembre a disputar la Copa Libertadores: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

¿Cuándo volverían el resto de los equipos y el Ascenso?

En tanto, recién para el 17 de agosto está previsto que regresen a la actividad los otros equipos de Primera División.

Mientras que la Primera Nacional recién podría volver el 31 de agosto, inicialmente para los equipos que están clasificados para el octogonal que definirán los ascensos.

Igualmente, para que se dé la vuelta de la Primera Nacional mucho dependerá también de cómo evolucione la pandemia en las próximas semanas.

MÁS LEÍDAS