El plantel de River está en Mendoza expectante por jugar la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba. Con su arribo a la provincia este jueves y a la espera del encuentro, el presidente Rodolfo D'Onofrio junto a los jugadores Santiago Sosa y Bruno Zuculini estuvieron en el club EFI compartiendo una entretenida jornada.
Te puede interesar: "Heinze me sacó las ganas de jugar"
Este encuentro es en el marco del programa #SinFronteras que River participa y difunde cada vez que visita una provincia del país. En la última edición del año Mendoza fue testigo directo con esta visita de los jugadores que hablaron y aconsejaron a los chicos de esta escuela infantil de Mendoza.
"Con mucha alegría, compartimos la última mañana solidaria de este programa que nos acercó a tantos clubes del interior y exterior del país.
¡Gracias EFI Mendoza por ser anfitriones de este momento inolvidable!", escribió Fundación River en el tweet.
