El volante Jesús Méndez, flamante incorporación del Deportivo Maipú de cara a la nueva temporada del torneo Federal A, dio las razones por las que había dejado la actividad al decir que "(Gabriel) Heinze (el DT de Vélez) me sacó las ganas de jugar".

Te puede interesar: Una bomba botinera, cubierta solo por la sombra y al borde de la censura…

"Ahora tengo  la posibilidad, ya que esta gente confió en mí y espero dar lo mejor de mí", le dijo a Ovación.

"El último tiempo en Vélez no la pasé muy lindo, así que me aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí porque la verdad que el día a día era insoportable", añadió.

"Estoy contento, me empezó a hablar esta gente. Me habían contactado de otros equipos de Mendoza, pero la verdad que estaban a las idas y vueltas, no eran tan serios como Maipú. Enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos", afirmó sobre su llegada al conjunto maipucino.

"Es la primera vez que voy a jugar en un equipo de Mendoza, antes de irme a River había jugado en una escuelita de fútbol. Maipú es un grande de Mendoza y espero poder aportar lo mío", señaló el ex Boca, River y Rosario Central.

Al ser consultado por su inactividad, admitió: "Jugué unos partiditos nomás en Mundo Nuevo cuando llegué a la provincia".

Seguir leyendo