Porretta no ve cerca el retorno de la Primera Nacional: "Se tiene que terminar el torneo"

Por UNO

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, aseguró que es poco probable que vuelva el fútbol en un corto tiempo y su opinión es que tiene que terminar el torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar: Video: varios jugadores profesionales se entrenaron y desataron la polémica

El titular del Blanquinegro habló en Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejo conceptos interesantes hablando de varios temas.

"Nadie tiene una fecha de reinicio del torneo. Hoy hay muchos casos del virus. En varias provincias y en Buenos Aires no se puede salir a la calle. Mi sensación es que se tiene que terminar el torneo", dijo el ingeniero.

"En el club se ha hecho un protocolo para cuando se reinicien los entrenamientos. No hay una fecha concreta para volver a entrenar y jugar al fútbol por la epidemia", aclaró.

Te puede interesar: Mataron a balazos al hermano de un importante jugador

" Cuando en un entrenamiento se contagien un par de jugadores en algún club volvemos para atrás. No es tan sencillo", contó.

El objetivo es el ascenso

"Nuestro objetivo es retener a algunos jugadores para poder pelear el ascenso . Estamos trabajando para llegar a un acuerdo con algunos futbolistas. Queremos seguir teniendo un equipo competitivo", reconoció.

Hay interés sobre Marchiori

Porretta habló sobre el interés de algunos clubes sobre el arquero Tomás Marchiori. "Godoy Cruz estaba interesado, pero dependía del nuevo entrenador y no se siguió avanzando. Hay tratativas con otros clubes, pero la idea es que se quede hasta fin de año ", dijo el presidente sobre el número uno que tendría una oferta de un equipo mexicano.

 Embed      

Con respecto a posibles incorporaciones dijo: "Estamos esperando unos días para que se pueda arreglar la continuidad de Iván Ramírez. Si no se soluciona traeremos un jugador para cubrir su puesto".

 Embed      

Te puede interesar: El nuevo look de Gallardo impactó en las redes sociales