Christopher Aurier, el hermano del marfileño Serge Aurier, jugador del Tottenham, fue encontrado muerto hace un par de días en Toulouse (Francia) con varios disparos en el cuerpo.
Te puede interesar: Video: varios jugadores profesionales se entrenaron y desataron la polémica
El futbolista del Rodéo Toulouse de la quinta división francesa estuvo envuelto en una pelea en una discoteca en uno de los barrios industriales de la ciudad y -según testigos- hubo varios disparos en el lugar.
Te puede interesar: Juanfer tiró una bomba en Instagram en medio de los rumores sobre su salida de River
Cerca de las 5 de la madrugada fue encontrado por los servicios de emergencia a unos metros del establecimiento con heridas de bala (una de ellas muy grave en el estómago), fue trasladado al Hospital Universitario de Toulouse, pero murió.