ver más

El Patón Guzmán reveló que tiene una "cláusula Messi" en México

Editado por Agencias

El arquero rosarino Nahuel Guzmán reveló que tiene un arreglo, al menos de palabra, con su actual club Tigres que si Lionel Messi pasa a jugar a Newell's Olds Boys él saldría de México pese a tener contrato.

Te puede interesar: "Messi es más genial que Maradona"

"Cuando lo propuse me dijeron que si. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", reveló el Patón en diálogo con Líbero (TyC Sports).

 Embed      

El golero fue contundente cuando le consultaron qué daría para que Messi terminara su carrera en la Lepra rosarina: "Como dijo Bielsa (antes de un clásico con Rosario Central), me cortaría un dedo".

Y agregó: "Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina".

Te puede interesar: Luchador amateur noqueó en 30 segundos al maestro del Tai chi

"Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", cerró el ex arquero de Independiente Rivadavia.

MÁS LEÍDAS