Pablo Cortizo es el capitán y uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima. El volante habló con Ovación online del triunfo ante Agropecuario y del compromiso que jugará el próximo martes, en la cancha de Temperley a las 18.10, ante Aldosivi por los 32avos de final de la Copa Argentina.
"Ganamos un partido duro con Agropecuario y se nos dio el triunfo, creo que fue justo por las situaciones que creamos", explicó el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Sobre la mala racha que atravesaba el Lobo comentó: "Nosotros estábamos enfocado en lo nuestro, sabíamos como es normal en el fútbol que iban a empezar a hablar y decir que lo único que quedaba era pelear por el descenso", comentó.
"Nosotros sabíamos que un triunfo iba a generar que la gente vuelva a creer en este equipo. Si seguimos por esta línea le vamos a dar mucha alegría a la gente". "Nosotros sabíamos que un triunfo iba a generar que la gente vuelva a creer en este equipo. Si seguimos por esta línea le vamos a dar mucha alegría a la gente".
A
Embed
Pablo Cortizo, el capitán de Gimnasia y Esgrima . Foto Fernando Martínez.
Pensando en lo que viene, el choque copero ante el Tiburón expresó: "Tenemos un lindo desafío con Aldosivi, será un partido duro y nosotros vamos a dejar todo para poder pasar a la siguiente fase".
Y agregó: "Nosotros como grupo dejamos todo en la cancha y tenemos dos partidos muy lindos por delante, el martes con Aldosivi y después con Arsenal".
"Hay que estar tranquilos y mantener un equilibrio, ni hace tres días estábamos para pelear el descenso ni ahora para pelear el campeonato, hay que ir partido a partido". "Hay que estar tranquilos y mantener un equilibrio, ni hace tres días estábamos para pelear el descenso ni ahora para pelear el campeonato, hay que ir partido a partido".