Fútbol Nicolás Arce
Torneo Regional Amateur

Nicolás Arce, la bandera que tiene Gutiérrez Sport Club

El volante de Gutiérrez Sport Club Nicolás Arce sigue demostrando su magia y a los 36 años es una de las figuras del Celeste en el Torneo Regional Amateur

Gutiérrez Sport Club tiene un jugador distinto que se llama Nicolás Arce quien con la 10 en la espalda y sus rulos inconfundibles sigue mostrando su magia en el Torneo Regional Amateur.

La gente disfruta cuando lo ve jugar, aún con 36 años, como lo hacía en el potrero. Por eso es el símbolo del equipo Celeste que dirige Rodrigo Alessandrello.

Nicolas Arce Gutiérrez Sport Club.jpg
Nicolás Arce sigue vigente con esa gambeta. La gente sigue gozando de su fútbol de potrero.

Nicolás Arce sigue vigente con esa gambeta. La gente sigue gozando de su fútbol de potrero.

Gutiérrez está ilusionado con lograr el ascenso al Torneo Federal A y enfrentará al Atlético San Martín en semifinales del Torneo Regional Amateur, una serie cuyo partido de ida se disputará en el estadio Celeste y la revancha será en el Este.

Nico Arce, oriundo de Rivadavia, tuvo una larga charla con Ovación y arrancó diciendo: "Disfruto mucho de jugar al fútbol, soy feliz cuando entro a una cancha y Gutiérrez es como mi casa. Acá siempre me han brindado mucho cariño y por eso tengo un afecto especial por esta institución".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ávila es la carta ganadora de Gutiérrez Sport Club

"En lo personal me siento muy bien y ahora estamos en otra etapa para tratar de llegar a la final. Va ser duro enfrentar a San Martín, pero Gutiérrez siempre está preparado para jugar estos dos partidos. Queremos llevarnos el premio mayor y llegar a la final", continuó diciendo el talentoso jugador.

Nicolás Arce Gut. Sport Club.jpg
Nico Arce sueña con el ascenso. Ahora en semi enfrentarán al Atlético San Martín.

Nico Arce sueña con el ascenso. Ahora en semi enfrentarán al Atlético San Martín.

Los rulos de Nico Arce

Nicolás Arce se refirió a su inconfundible peinado y a su forma de jugar: "Siempre que empieza un torneo dejo que la melena se ponga bien alta y dentro de la cancha trato de hacer lo que a la gente le gusta. Ese es mi estilo y lo voy a intentar hasta cuando me den las piernas. Los años pasan pero el estilo no lo voy a cambiar nunca".

►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Alessandrello sueña con ascender con Gutiérrez Sport Club

Nicolas Ismael Arce Gutiérrez..jpg
Nicolás Arce sufrió mucho con la pérdida de su papá. Su gran amigo.

Nicolás Arce sufrió mucho con la pérdida de su papá. Su gran amigo.

La tristeza por la pérdida de su papá

Nicolás Arce se emocionó cuando habló de su padre, Hualdo. "La verdad es que con la pérdida de mi papá se fue una parte de mi corazón. Me costó mucho superarlo porque era quien me acompañaba a tomar el colectivo, me iba a buscar cuando terminaba de entrenar".

"Con mi viejo compartíamos todo lo que tiene que ver con eel fútbol, lo veíamos juntos. Fue muy triste perderlo, pero tengo una gran familia, a mi señora (Gabriela Araujo) y a mis hijos (el changuito Ismael y Regina) que me hacen muy feliz"