Fútbol Santiago Ávila
Torneo Regional Amateur

Santiago Ávila es la carta ganadora de Gutiérrez Sport Club

El delantero de Gutiérrez Santiago Ávila, es una de la figuras del equipo. Viene de marcarle dos goles a Huracán de San Rafael, por el Regional Amateur

Santiago Ávila es una de las apuestas ofensivas que tiene Gutiérrez Sport Club, que sueña con el ascenso en el torneo Regional Amateur. El delantero es una de las figuras del Perro.

El Celeste le ganó a Huracán de San Rafael 2 a 1, en su cancha, con dos goles de Ávila, en el partido de ida de los cuartos de final. Este sábado, desde las 18.30, se jugará la revancha en San Rafael, buscando el pasaje a una de la semifinales.

Santiago Avila Gutiérrrez Sport club.jpg
Santiago Ávila viene de marcarle dos goles a Huracán de San Rafael.

Santiago Ávila viene de marcarle dos goles a Huracán de San Rafael.

El goleador que nació en San Rafael, se refirió al gran momento personal que está transitando. "En lo personal es un momento hermoso el que estoy viviendo, lo disfruto mucho. Ahora ir a jugar a San Rafael, la revancha, va ser algo magnífico, va a estar la familia, amigos. Esperemos poder conservar la ventaja y pasar a las semifinales".

Con respecto al partido ante Huracán en San Rafael, aseguró: "Sabemos muy bien que estamos a un gol arriba y que no podemos confiarnos porque ellos, en su cancha, son fuertes. Huracán es un equipo que tiene una identidad de juego, sabe a lo que juega, cuando tienen la pelota es un equipo que juega bien, tiene un medio campo con buen pie y cuando se sienten presionados, buscan a sus dos delanteros".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz se probó con Gutiérrez en el primer amistoso de la pretemporada

El delantero destacó el buen grupo que hay en el plantel y reconoció: "Se armado un gran plantel, es un torneo muy difícil. Estamos muy ilusionados y queremos dar un paso más y clasificar a la próxima instancia".

TE PUEDE INTERESAR: San Martín logró un triunfazo ante Sportivo Pedal en San Rafael

Santiago Avila Gutierrezz.jpg

Por último, dijo: "Gutiérrez se merece subir de categoría, por su gente, por el trabajo que viene haciendo desde hace tiempo".