Torneo Regional Amateur

Rodrigo Alessandrello sueña con ascender con Gutiérrez Sport Club

El entrenador de Gutiérrez Sport Club, Rodrigo Alessandrello, se ilusiona con llegar a la final pero antes deberá enfrentar a San Martín

Gutiérrez Sport Club tiene la ilusión de ascender en el Torneo Regional Amateur, pero para eso el equipo que dirige Rodrigo Alessandrello tendrá un duro cruce en semifinales ante San Martín.

El Celeste será local en el partido de ida el 8 de enero y la serie se definirá en el Este, una semana más tarde.

Rodrigo Alessandrello uno.jpg
Rodrigo Alessandrello sueña con llegar a la final de la Región Cuyo en el torneo Regional Amateur.

Rodrigo Alessandrello sueña con llegar a la final de la Región Cuyo en el torneo Regional Amateur.

El entrenador del Celeste habló con Ovación y manifestó su ilusión: "Estamos muy ilusionados. Se ha mantenido la base de tres o cuatro años y eso nos ha favorecido. Ahora tenemos una definición importante frente a San Martín y vamos a trabajar para superarlo y llegar a la final".

"Serán dos partidos durísimos. Sabemos la jerarquía que tiene el rival, pero osotros tenemos un plantel con mucha calidad. Este es un torneo muy difícil, nosotros venimos de dejar en el camino a un rival muy exigente como Huracán de San Rafael, pero es un torneo largo que no te permite relajarte", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: San Martín venció a Sportivo Pedal y se metió en semifinales

El DT definió al grupo y reconoció: "El plantel está muy unido y con muchas ganas de jugar estos partidos con San Martín. Es un grupo que entrega todo en la cancha y eso se ha reflejado en los resultados"

gutierrez.jpg
Los jugadores festejaron la clasificación a las semifinales ante Huracán en San Rafael.

Los jugadores festejaron la clasificación a las semifinales ante Huracán en San Rafael.

Rodrigo Alessandrello conoce bien lo que es Gutiérrez. "Soy hincha de este club, hace diez años que estoy en esta institución. Mi familia es hincha del celeste y todos llevamos los colores en el corazón. Sueño con llegar a la final, ascender con el club que amo y al que he visto crecer como entrenador"

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ávila es la carta ganadora de Gutiérrez Sport Club