Fútbol Neymar
Copa del Mundo

Neymar y una frase de Tité sobre su futuro en el Mundial Qatar 2022

Tité, DT de Brasil, es optimista respecto de la recuperación de Neymar y espera que pueda jugar en los próximos partidos del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El entrenador de Brasil, Tité, confió que Neymar se repondrá de su lesión sufrida ante Serbia y "seguirá en el Mundial", previo al encuentro de su equipo ante Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

"Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, porque no estoy en esa posición. Nosotros creemos que estarán disponibles para jugar", manifestó el DT en la previa del partido de este lunes ante Suiza.

Te puede interesar: Kylian Mbappé y Francia, sancionados en el Mundial Qatar 2022

neymar tobillo 1.jpg
El tobillo de Neymar a unas horas de la lesión en el Mundial Qatar 2022

El tobillo de Neymar a unas horas de la lesión en el Mundial Qatar 2022

Ante la ausencia de Neymar (lesión en ligamentos de su tobillo derecho) y Danilo (lesión en el ligamento interior del pie), el técnico de 61 años consideró que "Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene, Neymar es un jugador excepcional, pero confiamos en todos".

Respecto de la lesión del astro del PSG, el DT afirmó: "Estaba lesionado, pero no me di cuenta. No teníamos esa información, intentó continuar hasta que ya no pudo. Porque hasta ese momento era capaz de seguir resistiendo con el grupo".

neymar lesion 2.jpg
Neymar se mostró dolorido y conmovido tras su lesión ante Serbia

Neymar se mostró dolorido y conmovido tras su lesión ante Serbia

Marquinhos respaldó a Neymar

Por su parte, el defensor Marquinhos se lamentó por la ausencia de Neymar, su compañero de club y del seleccionado brasileño: "Necesitamos un tiempo para digerirlo. Neymar estaba triste, porque soñaba mucho con ésto".

"Está durmiendo con fisioterapia, trabajando 24 horas por día. Esto muestra cuánto quiere estar de vuelta con nosotros", reveló.

https://twitter.com/LuliAriasL/status/1596332823841054720

Pese a la salida del delantero estrella, el jugador de 28 años expresó: "Queremos demostrar que nuestro grupo está preparado para cualquier dificultad que nos surja en la Copa del Mundo".

Brasil irá por otro triunfo en el Mundial Qatar 2022

Brasil debutó en Qatar 2022 con un triunfo frente a Serbia por 2 a 0 y con el objetivo de alzar su sexta Copa Mundial, intentará este lunes ganarle a Suiza.

El conjunto brasileño lidera el Grupo G del Mundial Qatar 2022, con 3 puntos, y lo escolta Suiza con igual puntaje pero con un gol menos a su favor, tercero es Camerún y último Serbia, ambos sin unidades.

auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: