Fútbol Kylian Mbappé
Copa del Mundo

Kylian Mbappé y Francia, sancionados en el Mundial Qatar 2022

La FIFA sancionará económicamente a Francia y a Kylian Mbappé por negarse a hablar con la prensa tras los dos primeros partidos del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Kylian Mbappé, una de las figuras en lo que va del Mundial Qatar 2022, volvió a negarse a declarar a la prensa tras haber sido elegido como el mejor jugador de la victoria de Francia ante Dinamarca por 2 a 1 y la Federación de su país será sancionada por la FIFA.

mbappe 2.jfif
Kylian Mbappé celebra el tanto del triunfo de Francia sobre Dinamarca en el Mundial Qatar 2022

Kylian Mbappé celebra el tanto del triunfo de Francia sobre Dinamarca en el Mundial Qatar 2022

El atacante se negó a declarar ante los periodistas tras el encuentro, tal como lo había hecho en la primera jornada tras el triunfo ante Australia por 4 a 1, y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) será sancionada.

El futbolista, de 23 años, ya había evitado la zona mixta luego de haber sido elegido MVP en el debut contra Australia, motivo por el cual la FFF recibió una advertencia.

Lo cierto es que, tras la victoria sobre Dinamarca, volvió a retirarse del estadio sin realizar declaraciones ante los medios oficiales y los "Galos" serán multados económicamente.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1596695103816732672

El futuro de Kylian Mbappé

Según los medios franceses, el silencio ante la prensa es una idea compartida entre Kylian Mbappé y la Federación.

El futuro del jugador en PSG no está para nada claro y, pensando en los posibles cuestionamientos, se tomó la decisión de no hablar con los medios para no desviar el foco de la selección francesa, primera en clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo.

mbappe 4.jfif
Mbappé saludó en los vestuarios a Ivanka Trump y su familia

Mbappé saludó en los vestuarios a Ivanka Trump y su familia

Kylian Mbappé ha marcado 3 goles en el Mundial Qatar 2022 y con 7 tantos en mundiales es el segundo máximo goleador de su selección en la historia de la máxima competencia, solo lo supera con 13 el legendario Just Fontaine.

Francia, líder del Grupo D y ya clasificado para los octavos de final, jugará el próximo miércoles desde las 12 (hora Argentina) ante Túnez, que tiene un sólo punto por la última fecha de la primera ronda.

auspiciantes nuevo 1.jpg