El plantel de River comenzó la pretemporada en Buenos Aires y se trasladó a San Martín de los Andes, pero el entrenador Marcelo Gallardo no contará por el momento con Juan Fernando Quintero, quien empezó a ser monitoreado del corazón. Los primeros resultados habrían arrojado que el colombiano tendría una arritmia.
Te puede interesar: La venganza de la esposa de Hulk luego de que el delantero le fuera infiel
El plantel millonario inició la pretemporada sin caras nuevas, y tras las revisiones médicas y un entrenamiento en el estadio Monumental, viajó a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.
Sin embargo, el que no está, al menos en los primeros días, será el colombiano Juanfer Quintero, ya que comenzó a ser monitoreado con un holter por el cuerpo médico riverplatense, dado que presentó "cansancio" luego de sus vacaciones.
La idea es que el jugador sea monitoreado durante 24 horas con un holter, tanto a nivel cardíaco como de presión arterial, pero quedó descartado que se sume a la pretemporada durante el fin de semana.
Según informó el club en un breve comunicado, el atacante colombiano debía realizarse "estudios médicos complementarios".
Los estudios iniciales habrían comprobado un "cansancio" inusual en Quintero, pero al parecer se relacionaba con un cuadro de stress, ya que el jugador -durante su estancia en Colombia- vivió cuestiones personales que lo tuvieron algo nervioso.
Es que el Gobierno colombiano nombró como comandante del ejército a un general que está vinculado a la desaparición del padre del jugador, cuando realizaba el servicio militar, situación que nunca fue esclarecida.
