Diario Uno Fuera de Juego Hulk

La venganza de la esposa de Hulk luego de que el delantero le fuera infiel

Por UNO

El brasileño Hulk vive su peor momento. El delantero que supo jugar en el Zenit, en el Porto y en la Selección de Brasil fue noticia por haber engañado a su esposa (12 años casados y tres hijos) con la sobrina de ella y mucho menor en cuanto a edad.

 Embed      

El escándalo mediático se dio a conocer en todo el mundo pero no terminó ahí. Según informa La Gazzetta dello Sport, Hulk quiere evitar el juicio que plantea Iran Angelo, su ex esposa. Sin embargo, las formas que utilizó Hulk enfurecieron más a su antigua pareja ya que le ofreció 22 millones de euros y 40 propiedades a cambio de la separación consensuada.

Te puede interesar: El brasileño Hulk comenzó a salir con la sobrina de su ex esposa

Iran Angelo rechazó esa oferta y avisó que irá hasta las últimas consecuencias en la corte y con un juez de por medio. La idea de la mujer es sacarle la mayor cantidad de dinero posible (más de lo que le ofreció Hulk) y evitar que pueda ver a los hijos por tiempo indefinido.

Vale recordar que Hulk fue durante muchos años, uno de los mejores futbolistas pagos del fútbol asiático y del mundo. Ahora podría quedarse sin nada...

Temas relacionados: