Lionel Messi definió una enorme maniobra colectiva y sentenció el contundente 6 a 1 con el que Barcelona dio vuelta la eliminatoria ante el Sevilla y avanzó a semifinales de la Copa del Rey.
El 2 a 0 de la ida fue rápidamente anulado por el conjunto culé con goles de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, ambos en una primera parte en la que Ever Banega desperdició un penal para el Sevilla.
Te puede interesar: Lo Celso y un gol clave para que el Betis pase a semifinales
El complemento fue un recital del equipo de Valverde que liquidó la serie con tantos de Coutinho, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi. Guilherme Arana había descontado para los visitantes que tuvieron como titular a Banega y al Mudo Vázquez ingresando desde el banco.
El golazo de Leo Messi
Valencia, que se había clasificado el martes, y Betis ya se habían clasificado a semifinales de la Copa del Rey. El cuarto equipo saldrá este jueves entre Girona y Real Madrid. Los Merengues ganaron 4 a 2 en la ida.
