Primera Nacional

Matías Villarreal quiere dar lo máximo en el Deportivo Maipú en su vuelta a Mendoza

Matías Villarreal, el volante del Deportivo Maipú, se siente muy ilusionado en la etapa que está viviendo de cara al torneo de la Primera Nacional del 2025

Matías Villarreal se siente muy feliz de jugar en el Deportivo Maipú. El volante, que viene de actuar en Agropecuario ya pasó por Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, se siente ilusionado en la pretemporada que está haciendo con el equipo que dirige Juan Manuel Sara.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú confirmó la venta de Misael Sosa al fútbol extranjero: adónde irá el delantero

Matías Villarreal Deportivo Maipú (2)-.jpg
Matías Villarreal regresó a Mendoza para jugar en el Deportivo Maipú.

Matías Villarreal regresó a Mendoza para jugar en el Deportivo Maipú.

El mediocampista habló con Ovación y dejó sus sensaciones de los primeros días de trabajos en calle Vergara y admitió: "Estoy muy contento de volver a estar en Mendoza con mi familia, siempre es un plus a la hora de la competición. Y me siento muy agradecido al Deportivo Maipú que me contrató, en varias ocasiones tuve la chance de venir y no se dio, ahora se concretó y estoy trabajando para darle una mano al equipo".

"Vengo a dar lo mejor, lo mismo que he tratado de aportar en todos los clubes. Siempre he sido muy responsable en todas las instituciones que he jugado en mi carrera", agregó el mediocampista.

►TE PUEDE INTERESAR: El Deportivo Maipú arrancó la pretemporada con caras nuevas y muchas bajas

Sobre estos primeros días en el Cruzado, reconoció: "Ya conocía a Juan Manuel Sara, estuvimos juntos en Estudiantes de Buenos Aires y conozco su idea de trabajo. Estoy conociendo a los nuevos compañeros en estas semanas de entrenamiento, seguramente llegarán más futbolistas para conformar el equipo para el nuevo torneo de la Primera Nacional".

Sus expectativas en el Deportivo Maipú

Matías Villarreal habló sobre las metas y aseguró: "Seguramente será un torneo duro, competitivo y trataremos de pelear los primeros puestos".

Matías Villarreal opinó sobre Gimnasia y Esgrima

Matías Villarreal jugó en Gimnasia y Esgrima y dio su punto de vista sobre la final del Reducido que perdió el Lobo ante San Martín de San Juan. "Estaba ilusionado que se le pudiera dar el ascenso, pasé muy lindos momentos en ese club y le tengo mucho cariño. Tuve la posibilidad de ver al equipo en los octavos de final con Estudiantes de Buenos Aires, que es otro club que quiero mucho y el hincha en ese encuentro me demostró mucho afecto, me abrazaban y la gente me decía que algún día tenía que volver".