Fútbol Martín Pino
Copa Argentina 2024

Martín Pino fue profeta en su tierra y abrió la goleada de Godoy Cruz en la Copa Argentina

En su Córdoba natal, Martín Pino volvió al gol y fue el responsable de abrir el camino de la contundente victoria de Godoy Cruz ante El Porvenir en la Copa Argentina.

En su Córdoba natal, Martín Pino volvió al gol y fue el responsable de abrir el camino de la contundente victoria de Godoy Cruz ante El Porvenir los 16avos de final de la Copa Argentina.

Pino, Tomás Badaloni y Nahuel Ulariaga, los tres delanteros del Tomba, marcaron este miércoles en la disputa por ganarse un lugar en el equipo titular: "Me pone también muy contento por ellos porque entrenamos día a día, nos sacrificamos todos los días. Tenemos todos los mismos objetivos, es una competencia sana, así que estoy contento también por ellos".

►Te puede interesar: Godoy Cruz marcó una diferencia lógica y recuperó la sonrisa en la Copa Argentina

tomba.jpg
Martín Pino y Tomás Badaloni marcaron goles para Godoy Cruz en la Copa Argentina.

Martín Pino y Tomás Badaloni marcaron goles para Godoy Cruz en la Copa Argentina.

"Nosotros vivimos de esto, vivimos del gol y convertir para ayudar al equipo me pone feliz", agregó el delantero que llegó a comienzos de año a Godoy Cruz y acumula 9 partidos y un gol.

►Te puede interesar: Mansur se refirió a los incidentes en el Malvinas y al próximo mercado de pases

El Expreso cumplió con su condición de favorito ante un rival de la Primera C y no dio lugar a sorpresas: "No tenemos que pasar por encima de ningún equipo. Este equipo eliminó a Lanús y somos conscientes de que todos los partidos van a ser duros".

Recordando la reciente derrota de River ante Temperley, el delantero de 26 años reflexionó: "Es un claro ejemplo de que todos los equipos pueden ser duros y subestimar no es lo ideal porque te pasan esas cosas. Hay que tomarse todos los partidos en serio".

La palabra de Martín Pino

Embed

Martín Pino y los incidentes que perjudicaron al Tomba

Respecto de los incidentes ocurridos ante San Lorenzo, cuando Godoy Cruz ganaba ante San Lorenzo, Martín Pino señaló: "Quieras o no esas cosas que pasan afuera en la cancha te afectan. Pero bueno, esperemos que no vuelva a suceder para que juguemos tranquilos y podamos disfrutar que este es un deporte hermoso".

Contando el partido con el Ciclón, Godoy Cruz llevaba 5 partidos sin victorias y el 4 a 0 ante El Porvenir puede marcar el inicio de una racha positiva.

Temas relacionados: