Fútbol José Mansur
Copa Argentina

Mansur se refirió a los incidentes en el Malvinas y al próximo mercado de pases

José Mansur celebró la victoria del Tomba e hizo alusión a los posibles egresos e ingresos en el plantel de Godoy Cruz.

José Mansur, el vicepresidente de Godoy Cruz, habló tras la victoria del Tomba ante El Porvenir por los 16vos de final de la Copa Argentina y dejó algunos indicios sobre lo que sucederá en el próximo mercado de pases para el Expreso. Además hizo alusión a las medidas que tomarán desde el club respecto de los incidentes ocurridos en el Estadio Malvinas Argentinas en el partido frente a San Lorenzo.

"Tenemos pensado traer refuerzos. Todos los libros de pases no son fáciles. Va a depender mucho quién se queda y quién se va. Vamos a traer refuerzos pensando en lo inmediato y también en el futuro", aseguró Mansur al ser consultado sobre el libro de pases próximo a abrirse.

Manzur2.jpeg
José Mansur en la tribuna del estadio Julio César Villagra de Belgrano, viendo a Godoy Cruz.

José Mansur en la tribuna del estadio Julio César Villagra de Belgrano, viendo a Godoy Cruz.

La pregunta obligada pasó por los dos futbolistas que en las últimas horas han sido foco de las noticias en el Tomba por su eventual salida del club. Uno es Tomás Conechny y el otro es Thomas Galdames. Sobre el primero, aclaró: "todavía Conechny no se ha ido, estamos negociando. Hay una propuesta y todavía no está terminada la negociación. Calculamos que va a terminar bien pero no está cerrada". Y, sobre el segundo, brindó una respuesta más genérica: "no hemos tenido ofertas concretas por ningún otro jugador", pese a que los rumores sobre su salida son muy fuertes.

Conechny.jfif
Tomás Conechny ya tendría arreglada su salida de Godoy Cruz.

Tomás Conechny ya tendría arreglada su salida de Godoy Cruz.

Además, Mansur se refirió a los incidentes ocurridos en el partido frente a San Lorenzo. "Son problemas complejos, lo importante es mirar para adelante. Se ha resuelto trabajar con el Gobierno de Mendoza, con todo el Ministerio de Seguridad y con la mayor predisposición del club, de los dirigentes, para poder solucionar las situaciones que vienen y, que estos inadaptados que dicen que son hinchas de Godoy Cruz, que solo perjudican al club, no vayan más a la cancha". En esa misma línea, el vicepresidente agregó: "vamos a trabajar para que el que pueda entrar a la cancha sea verdaderamente hincha de Godoy Cruz".

godoy 8.jpg
Godoy Cruz avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

Finalmente, sobre la posibilidad de que haya público local en la próxima fecha, donde Godoy Cruz se medirá frente a Rosario Central de local, Mansur concluyó: "todavía no tenemos resolución de AFA pero estamos tratando de ver qué sanción nos van a colocar".

La palabra de José Mansur

Embed

Temas relacionados: