Martín Luciano es el último refuerzo que llegó a Godoy Cruz para esta Copa de la Liga Profesional.
Martín Luciano es el último refuerzo que llegó a Godoy Cruz para esta Copa de la Liga Profesional.
El lateral izquierdo de 20 años llegó al Tomba desde Newell’s Old Boys de Rosario y cambió de equipo con la intención de tener continuidad en el equipo que dirige Daniel Oldrá.
La nueva incorporación del Expreso manifestó sus primeras sensaciones desde que llegó al club y expresó: "Me encontré con un proyecto deportivo que me interesó mucho y es a largo plazo. Hay varios jóvenes en el plantel y espero poder cumplir con las expectativas".
►TE PUEDE INTERESAR: El Tanque Barrea, refuerzo de lujo para Godoy Cruz: "Vengo a demostrar mis condiciones como jugador"
"Desde que llegué al club me encontré con un grupo alegre y con muy buena predisposición. Me he adaptado muy bien y de mis nuevos compañeros tuve la chance de compartir plantel con Cingolani en Newell’s", dijo.
Sobre sus metas y objetivos, afirmó: "El objetivo es poder clasificar a una copa internacional ya sea la Sudamericana o la Libertadores. Estamos en una buena posición y este torneo corto es muy importante porque nos da la posibilidad de clasificar dentro de los cuatro primeros para meternos en los cuartos de final".
A sus 20 años, Martín Luciano ha jugado 30 partidos con la camiseta de Newell’s Old Boys: "Vengo a buscar continuidad y seguir formándome como jugador. En el 2021 pude jugar mucho, pero este año no pude hacerlo tanto por una cuestión de decisiones futbolísticas que siempre son respetadas y me sirvieron para aprender".
►TE PUEDE INTERESAR: Pier Barrios se está convirtiendo en un gran referente de Godoy Cruz
Sobre sus virtudes en el juego, explicó: "Soy un futbolista que lo primero que busca es defender y cuando se puede intenta atacar. El cuerpo técnico me trasmitió mucha tranquilidad y me dijo que hiciera lo que venía haciendo en Newell’s".
►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de Godoy Cruz para enfrentar a Defensa y Justicia