Copa de la Liga Profesional

Martín Demichelis perdió su invicto en Superclásicos y explicó su visita al árbitro tras la derrota

Martín Demichelis sufrió su primera derrota en un Superclásico ante Boca desde que asumió como DT de River y explicó su breve visita al vestuario del árbitro cuando culminó el encuentro.

Por UNO

Martín Demichelis sufrió este domingo su primera derrota en un Superclásico ante Boca desde que asumió como DT de River y en conferencia de prensa explicó su breve visita al vestuario del árbitro cuando culminó el encuentro.

00023529-17.JPG
Martín Demichelis perdió su primer Superclásico desde que dirige a River.

Martín Demichelis perdió su primer Superclásico desde que dirige a River.

"Jamás hablo de los árbitros", agregó Micho antes de reconocer que no sabía si en el gol anulado a instancias del VAR la pelota había entrado en su totalidad.

igal 1.jpg

“En el primer tiempo arrancamos mejor que el rival. Estábamos siendo dominantes, la posesión fluía y encontrábamos los espacios y el mecanismo", expresó antes de reconocer que "los Superclásico se viven con muchas emociones en este país, para bien y para mal. Ellos encontraron el gol y obviamente los pone mejor de cara al segundo tiempo".

►Te puede interesar: El primer Superclásico entre Boca y River con las dos hinchadas desde 2018

demichelis 2.jpg
Demichelis explicó porqué fue al vestuario del árbitro.

Demichelis explicó porqué fue al vestuario del árbitro.

"Después de la jugada que no terminó siendo gol, ellos volvieron a salir fortalecidos mentalmente o emocionalmente. Nos llega el 2-1 y después de los cambios nos costó acomodarnos. Cuando nos quisimos acomodarnos, el rival nos volvió a golpear, pero se vio lo actitudinal y la rebeldía de querer ir hacia adelante”, resaltó el entrenador de River.

"En el segundo tiempo el partido se hizo muy cortado. No había dos o tres minutos de fluidez y eso nos perjudica. Lo fuimos a buscar y nos quedamos sin tiempo", analizó.

Embed

El River de Demichelis en 2024

  • Copa de la Liga: eliminado en cuartos de final por Boca. (jugó 15 partidos, ganó 7, empató 6 y perdió 2, con 27 goles a favor y 13 en contra)
  • Copa Argentina: avanzó a 16avos. de final. (3-0 a Excursionistas y jugará con Temperley)
  • Copa Libertadores: ganó los dos primeros partidos de la fase de grupos (2-0 a Táchira y a Nacional).
  • Liga Profesional: se iniciará el 12 de mayo.