Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Un eficiente operativo de seguridad en Córdoba para el Superclásico entre Boca y River

La Policía de Córdoba secuestró bebidas alcohólicas, bengalas y elementos cortantes en el ingreso de los hinchas de Boca que presenciarán el Superclásico ante River en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por UNO

La Policía de Córdoba secuestró bebidas alcohólicas, bengalas y elementos cortantes en el ingreso de los hinchas de Boca que presenciarán el Superclásico ante River en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

boca 2.jpg
Boca y River se enfrentan con las dos hinchadas por primera vez desde 2018.

Boca y River se enfrentan con las dos hinchadas por primera vez desde 2018.

En uno de los controles a los micros de los hinchas del "Xeneize", que partieron desde La Bombonera, los efectivos incautaron bebidas alcohólicas, tijeras, cuchillos de distintos tamaños, alicates, cutters, tenedores y una cadena, además de elementos de pirotecnia como bengalas y latas de humo.

river 2.jpg
Los hinchas de River en el Kempes.

Los hinchas de River en el Kempes.

El operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 8, horas antes del duelo que determinará qué equipo se meterá en las semifinales del certamen.

►Te puede interesar: Juan Román Riquelme, antes del Boca vs. River: "al final es solo un partido de fútbol"

Los hinchas de River en el Kempes

Embed

Un Superclásico con las dos hinchadas

Unas 60.000 personas, con 26 mil entradas vendidas por cada club, asistirán al Superclásico de este domingo, el primero con las dos hinchadas desde la histórica final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid.

boca 3.jpg
Mucho color dentro y fuera del estadio Mario Kempes.

Mucho color dentro y fuera del estadio Mario Kempes.

El exhaustivo operativo policial permitió que hasta poco antes del encuentro todo fuera una fiesta, sin incidentes, pese a la multitudinaria convocatoria y a que se trata de un partido eliminatorio.

river 1.jpg
boca 6.jpg