Fútbol Mariano Galeano
Primera Nacional

Mario Galeano y una linda definición para el empate de Gimnasia y Esgrima

El delantero de Gimnasia y Esgrima Mario Galeano marcó el gol del empate ante Atlético Rafaela. El ex Godoy Cruz ha anotado 4 goles con la camiseta del Lobo

El delantero de Gimnasia y Esgrima Mario Galeano volvió a ser una figura determinante en el empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 34°ta fecha de la Primera Nacional.

El delantero que llegó de Godoy Cruz igualó el partido con una linda definición.

Mario Galeano gimnasia y Esgirma uno.jpg
Mario Galeano ha mostrado sus buenas condiciones en el Lobo.

Mario Galeano ha mostrado sus buenas condiciones en el Lobo.

El futbolista de 20 años ha tenido muy buenos rendimientos en el Lobo, acumula 4 goles y al respecto de su buen momento personal, manifestó: "La verdad es que los goles son importantes y es muy importante poder sumar minutosde juego. El entrenador y mis compañeros me dan mucha confianza y trato de dar lo mejor para el equipo".

El jugador que llegó de la Reserva de Godoy Cruz asume como un gran desafío estar en Gimnasia y Esgrima. "La verdad es que fue un paso muy importante venir a este club, he podido sumar minutos y ha sido un gran salto en mi carrera".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal no se conforma y quiere ir por más con Gimnasia y Esgrima

Mario Galeano expresó sus sensaciones tras el encuentro ante la Crema: "Fue un partido duro y complicado. Ellos se dedicaron a hacer tiempo todo el partido, nos convirtieron, lo pudimos empatar y después fue todo de nosotros. Merecimos ganar el partido".

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi hizo el gol del triunfo y el PSG es único líder de la Ligue 1

"Me exijo mucho en los entrenamientos y soy realista: se que tengo que seguir mejorando. Me dan muchos consejos mis compañeros y me alientan en cada partido el que que me toca jugar", contó Mario Galeano, quien ha demostrado un gran potencial en el Lobo.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará el próximo lunes 26 de septiembre, a las 20.30, frente a Ramón Santamarina, en Tandil.

Para este compromiso Gimnasia y Esgrima no podrá contar con Fernando Bersano y Oscar Garrido ya que ambos llegaron ante Rafaela a su quinta tarjeta amarilla.

Los goles de Gimnasia y Rafaela

Embed

La palabra de Mario Galeano

Embed