Fútbol PSG
Ligue 1

Lionel Messi hizo el gol del triunfo y el PSG es único líder de la Ligue 1

Un golazo de Lionel Messi a los 4' le dio la victoria al PSG ante el Lyon. El conjunto parisino quedó como único puntero de la Ligue 1

Por UNO

Paris Saint Germain (PSG), con gol de Lionel Messi, venció por 1 a 0 al Olympique Lyon por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia, donde se mantiene como único puntero e invicto.

Antes de iniciarse el encuentro, el conjunto parisino compartía la punta con Olympique Marsella y Lorient, pero el conjunto marsellés igualó 1 a 1 con Rennes y quedó a dos puntos de la cima.

messi neymar 2.jfif

El tanto de Lionel Messi para el PSG fue a los 4' del primer tiempo, con asistencia de Neymar, y fue el 4to gol del argentino en lo que va del certamen francés (8vo en la temporada) en el que los parisinos suman 22 unidades, producto de 7 triunfos y una igualdad.

El gol de Messi para el PSG

Embed

La 8va fecha de la Ligue 1

  • Viernes: Auxerre 1-Lorient 3
  • Sábado: Montpellier 2-Racing de Estrasburgo 1 y Lille LOSC 2-Toulouse1.
  • Domingo: Reims 0 - Mónaco 3; Olympique de Marsella 1 - Rennes 1; Stade Brest 0 - Ajaccio 1; Niza 0 - Angers 1; Clermont 1 -Troyes 3, Nantes 0 - Lens 0 y Olympique de Lyon 0 - Paris Saint-Germain 1.

Posiciones

PSG 22; Marsella 20; Lorient 19 puntos; Lens 18, Lyon y Mónaco 14; Lille LOSC 13; Montpellier y Rennes 12; Clermont y Troyes 10; Toulouse, Niza y Angers 8; Auxerre y Nantes 7; Reims 6; Racing Estrasburgo y Brest 5 y Ajaccio 4.

Temas relacionados: