La decisión de Diego Maradona de no contar para el primer semestre de 2020 con el arquero Martín Arias, ha desatado un sin fin de nombres para su vinculación con el arco de Gimnasia para la reanudación del trabajo que tendrá lugar en el los primeros días eneros.
El equipo del 10 necesita sí o sí un arquero con garantía para comenzar a levantar un muro desde la última línea si es que quieren salvarse del descenso.
Te puede interesar: ¿Qué dijo Falcao sobre su posible vuelta a River?
Hasta el momento, había dos números 1 que picaban en punta: Jorge Broun, de paso por Rosario Central, y Gaspar Servio, el aquero que Maradona hizo capitán en los Dorados y tuvo que salir de Sinaloa luego de que publicara un controvertido video.
Fernando Monetti, prohibido por su alto sueldo, y Augusto Battalla, que entraría en un canje por la venta de Paradela, eran las otras dos opciones que tenía en Lobo.
Te puede interesar: Una volcada de Manu Ginóbili está entre las mejores de la década
Aunque en las últimas horas se sumó Juan Pablo Carrizo, que quedó en libertad de acción de Cerro Porteño por decisión de su técnico, el Chiqui Arce. Sea cuál fuese el que llegue al club platense, la decisión la tendrá que tomar Maradona.
