Fútbol Manuel Guillén
Copa de la Liga Profesional

Manuel Guillén, el jugador que llegó procedente de River y se destaca en Godoy Cruz

El defensor Manuel Guillén vive con mucho entusiasmo su estadía en Godoy Cruz. El lateral llegó procedente de River y tuvo su debut en Primera División de la mano del Gato Oldrá

Manuel Guillén con sus 22 años disfruta de jugar en Godoy Cruz. El defensor, que llegó procedente de River Plate -llegó a jugar en la Reserva- se desempeña como lateral derecho, está entusiasmado por el gran momento que vive el equipo en la Copa de la Liga Profesional por la chance de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Guillén, quiien es un jugador con un gran futuro, tuvo su estreno en el Expreso el 11 de septiembre pasado en el empate 2 a 2 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Se siente muy agradecido por la confianza que le han dado en el club.

Manuel Guillén Godoy CRuz.jpg
Manuel Guillén está entusiasmado por el gran momento que vive el Tomba.

Manuel Guillén está entusiasmado por el gran momento que vive el Tomba.

Manuel Guillén, sobre el presente que vive en Godoy Cruz, reveló: "La verdad que estoy viviendo una etapa muy linda, veníamos de hacer las división inferiores y jugar en la Reserva de River y el grupo me recibió muy bien. Es algo único jugar en primera división, me siento muy agradecido al cuerpo técnico y al apoyo que me dan mis compañeros".

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Fernández llegó desde Uruguay y se ganó un lugar en Godoy Cruz

"Godoy Cruz es como mi segunda casa, cuando me dijeron de venir no lo dudé. La verdad que no me equivoqué, es algo muy lindo lo que estoy viviendo", agregó el lateral que puede jugar por la derecha y por la izquierda.

Guillen.jpg

Sobre el gran presente futbolístico que está viviendo su equipo, opinó: "Es una locura lo que estamos viviendo con el equipo puntero y clasificado a los cuartos de final del torneo. No es fácil estar arriba, integramos un equipo que juega al fútbol y nos hemos podido sostener arriba. Somos un plantel que todos tiramos para el mismo lado y eso es muy importante en un grupo que tiene aspiraciones de pelear por objetivos importantes".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez sueña a lo grande con este gran presente de Godoy Cruz

Con respecto al compromiso del próximo domingo ante Boca Juniors, que se jugará desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas, por la 14° fecha y última jornada, reveló: "Es un lindo partido para jugar, los hinchas del Tomba irán en gran número, nosotros aspiramos a clasificar a la Libertadores y apuntamos a pelear el torneo".

Temas relacionados: