Deportivo Maipú y Godoy Cruz se medirán este sábado por la fecha 25 de la Primera Nacional. En la previa del duelo de mendocinos a disputarse en el Feliciano Gambarte, el Cruzado recibió una pésima noticia,
Malas noticias en el Deportivo Maipú en la previa del duelo ante Godoy Cruz
"El Club Deportivo Maipú informa que, tras los estudios médicos realizados, se confirmó que el jugador Gastón Mansilla sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del Cruzado, informando la lesión del mediocampista.
El ex Colegiales sufrió la grave afección en el partido frente a Midland donde debió ser reemplazado por Tiago Ferreyra a los 10 minutos de comenzado el encuentro.
"El futbolista será acompañado por el cuerpo médico del Club durante las próximas etapas de su tratamiento y recuperación. Desde toda la familia del Cruzada le deseamos una pronta y favorable recuperación. ¡Vamos, Gastón! ", agregaron desde el Deportivo Maipú.
De esta manera, Mariano Echeverría pierde una pieza fundamental en el mediocampo ya que Mansilla disputó todos los partidos que se han jugado de la Primera Nacional hasta el momento. El cuerpo técnico deberá esperar entonces al Tribunal de Disciplina para conocer si podrán contar con Enzo Pérez, ya que el club presentó un descargo para que le disminuyeran una fecha de las tres punitorias que le dieron luego del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta.
La misma documentación fue presentada por el caso de Matías Viguet, quien también recibió tres fechas. De esta manera, Mariano Echeverría tendrá que rediagramar el mediocampo ante la dura lesión de Mansilla y la presencia o no del capitán Enzo Pérez.
