Mientras Independiente Rivadavia se encuentra realizando la parte fuerte de su pretemporada en Salcipuedes (Córdoba), el mercado de pases se sigue moviendo. Durante la jornada de este martes se conoció que el Azul perderá a uno de sus jugadores claves.
El encargado de dar la información fue Rodrigo Ríos, ante los micrófonos del programa Ovación 90, de Radio Nihuil. El comunicador aseguró que esto está confirmado y que de esta manera la Lepra perderá a una de sus figuras.
Para comenzar, expresó: "Estábamos chequeando una información. Alguien me preguntó por Sequeira y la novedad es que Talleres hizo uso de la opción y Sequira no va a continuar en Independiente Rivadavia".
"Es un hecho, está confirmado. El mediocampista creativo que tenía Independiente Rivadavia se va a Talleres de Córdoba porque el Matador hizo uso de la repesca", serró sobre la salida del mediocampista.
En total, desde su debut a mediados de la temporada 2024, Sequira jugó 36 partidos. En ellos convirtió tres goles, aportó dos asistencias y recibió una tarjeta roja. Además, en los 2.103 minutos que vistió los colores del Azul, vio siete cartulinas amarillas.
