Fútbol Luis Ojeda
Primera Nacional

Luis Ojeda le transmite seguridad al arco de Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Luis Ojeda es uno de los jugadores experimentados del equipo que dirige José María Bianco en este torneo de la Primera Nacional

Por UNO

El experimentado arquero de Gimnasia y Egrima Luis Ojeda tuvo buen rendimiento en este arranque del torneo de la Primera Nacional.

Luis ojeda uno.jpg
Luis Ojeda llegó procedente de Atlético Tucumán para ocupar el arco del Lobo.

Luis Ojeda llegó procedente de Atlético Tucumán para ocupar el arco del Lobo.

El guardavallas de 33 años, que llegó procedente de Atlético Tucumán, es uno de los jugadores que más experiencia tiene en el equipo de José María Bianco, que viene de igualar 1 a 1, ante Chaco For Ever en Resistencia, por la 2da fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El arquero se refirió al arranque en el torneo, donde el equipo perdió en el debut ante Defensores de Belgrano y empató de visitante ante Chaco For Ever. "Se hizo una buena pretemporada y ahora en este inicio estamos tratando de demostrar todo el trabajo que se hizo previo al inicio del torneo. Esperamos que día a día podamos seguir mejorando y creciendo como equipo", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini marcó su primer gol en su vuelta a Gimnasia y Esgrima

"El equipo intenta jugar al fútbol, genera situaciones de gol, no tengo dudas que va a hacer un buen torneo. El entrenador nos inculca un estilo de juego y nosotros tratamos de trasladarlo en la cancha". señaló.

"En Gimnasia y Egrima me siento muy cómodo, desde el momento que llegué me hicieron sentir muy bien, me gustó el proyecto y por eso elegí venir", dijo el santafesino.

►TE PUEDE INTERESAR: Gianni De Marchi se refirió a los graves incidentes que hubo en Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima vs. San Telmo en el Víctor Legrotaglie

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima ante San Telmo se jugará el próximo lunes 19 de febrero desde las 22 en el estadio Víctor Legrotaglie. El encuentro válido por la 3ª fecha de la Zona B será televisado por TyC Sports.

A este partido solamente podrán ingresar los socios del club.

Temas relacionados: