Primera Nacional

Leandro Ciccolini marcó su primer gol en su vuelta a Gimnasia y Esgrima

Leandro Ciccolini marcó su primer gol en su retorno a Giminasia y Esgrima. El volante analizó el presente del equipo en estas dos primeras fechas del torneo

Leandro Ciccolini fue uno de los protagonistas en el empate 1 a 1 de Gimnasia y Esgrima ante Chaco For Ever, en Resistencia. El volante marcó el gol del empate de cabeza, tras una buena jugada.

Leandro-Ciccolini .jpg
Leandro Ciccolini marcó su primer gol tras su retorno a Gimnasia y Esgrima procecente de San Martín de Tucumán.

Leandro Ciccolini marcó su primer gol tras su retorno a Gimnasia y Esgrima procecente de San Martín de Tucumán.

El jugador, que volvió de su préstamo en San Martín de Tucumán, habló este lunes con Ovación y aseguró: "La verdad que me siento muy contento por el gol. Pudimos traernos un punto importante de una cancha difícil, siempre es bueno empatar de visitante cuando no se puede ganar".

A la hora de analizar el cotejo, afirmó: "Fue un partido muy duro, donde corrimos y metimos mucho y el equipo supo sobreponerse al gol que le convirtieron. Lo empatamos y en un torneo tan largo siempre es importante sumar de visitante".

TE PUEDE INTERESAR: Gianni De Marchi se refirió a los graves incidentes que hubo en Gimnasia y Esgrima

"Ahora tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres. Creo que si logramos una regularidad de hacernos fuertes de local y sumar de visitante, vamos a pelear arriba", aseguró el ex jugador de San Miguel.

Con respecto a su regreso al Mensana, opinó: "Me siento feliz con mi vuelta a Gimnasia y Esgrima. En este club en mi primera etapa pasé muy lindos momentos. En estas dos fechas me he sentido muy bien. Ahora pude marcar el primer gol, quiero seguir dándoles muchas alegrías a los hinchas del Lobo".

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima debutó ante Defensores de Belgrano con una derrota en una jornada violenta

lobo plantel.jpg
El Lobo sumó un buen punto ante Chaco For Ever.

El Lobo sumó un buen punto ante Chaco For Ever.

"Es un plantel nuevo, a medida que van pasando los partidos nos vamos a ir conociendo más y creceremos como equipo", reconoció el buen jugador del Lobo.

"En Gimnasia y Esgrima me han tratado muy bien, lo hinchas me brindaron mucho cariño cuando estuve en el 2022 y tenía muchas ganas de volver", aseguró Leandro Ciccolini. "En Gimnasia y Esgrima me han tratado muy bien, lo hinchas me brindaron mucho cariño cuando estuve en el 2022 y tenía muchas ganas de volver", aseguró Leandro Ciccolini.

Gimnasia y Esgrima vs. San Telmo en el Víctor Legrotaglie

Este lunes quedó confirmado que el encuentro entre Gimnasia y Esgrima ante San Telmo se jugará el próximo lunes 19 de febrero desde las 22, en el estadio Víctor Legrotaglie. El encuentro válido por la 3ª fecha de la Zona B será televisado por TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima San Telmo.jpg

El gol de Leandro Ciccolini

Embed