En el entretiempo del partido entre Gutiérrez Sport Club y Ciudad de Bolívar, por la 5ta fecha de la Zona A de la etapa Campeonato del Federal A, hubo un evento especial para festejar del Día del Niño que se celebra este domingo 18 de agosto.
Los hinchas de Gutiérrez Sport Club alentaron a su equipo y celebraron en familia el Día del Niño
En el entretiempo del partido entre Gutiérrez Sport Club y Ciudad de Bolívar, por la 5ta fecha de la etapa Campeonato del Federal A, hubo un festejo especial por el Día del Niño.

El Celeste festejó con su gente el Día del Niño (Cristian Lozano).
La agrupación Las Pibas de Gutiérrez organizaron este evento. Son un grupo de hinchas todas mujeres. que colaboran con el club. Un gesto para aplaudir.
Con la conducción del periodista Sebastián Fernández como animador, los hinchas del Celeste disfrutaron de la celebración organizada por la comisión directiva del club.
Recomendadas
Hubo sorteos y premios para los chicos que estuvieron presentes en la cancha de Gutiérrez Sport Club y además de juguetes los más afortunados se llevaron un monopatín y una bicicleta.
Una linda jornada compartieron los hinchas del Celeste que asistieron en muy buen número, como ya es habitual en cada presentación del equipo de Pablo Jofré en este Torneo Federal A.
Postales del Día del Niño en Gutiérrez Sport Club