Fútbol Diego Pozo

El Lobo irá con tres cambios para jugar ante Sarmiento

Por UNO

Gimnasia y Esgrima no descansó el fin de semana y se prepara para jugar ante Sarmiento de Junín el próximo martes a las 17.45 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 21ª fecha de la Zona 2, de la Primera Nacional. El encuentro será a puertas cerradas para prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Alberto Fernández pidió que los partidos de la Copa de la Superliga se vean por la televisión abierta

El entrenador Diego Pozo no ha confirmado el equipo, pero haría tres cambios con respecto a la formación que viene de ganarle en Santa Fe 5 a 1 a Atlético Rafaela.

No podrán jugar el defensor Lucas Carrizo y el volante Iván Ramírez que tienen que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Mientras que el volante Emmanuel García padece una fascitis plantar en el pie izquierdo. Sus reemplazantes serían Leandro Aguirre, Brian Zabaleta y Santiago González.

Te puede interesar: Cuándo se conocerá la sanción de River y cuál sería

El posible equipo sería con los siguientes jugadores: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Zabaleta, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.

 Embed