Primera Nacional

Leandro Ciccolini y un gol que tuvo una dedicatoria especial

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini le dedicó el gol que le marcó a Chacarita, en el Parque, a su padre y a su novia Agostina

Leandro Ciccolini mostró toda su categoría en el gol que marcó de penal ante Chacarita en el estadio Víctor Legrotaglie. El talentoso jugador de Gimnasia y Esgrima anotó de penal en el triunfazo por 2 a 1 ante el Funebrero.

El volante fue una de las figuras del equipo que dirige Lucas Marcogiuseppe, que está tercero en el torneo con 54 puntos y se ilusiona con el ascenso.

Gol-Ciccolini-Gimnasia-1.jpeg
Ciccolni festeja el gol junto a sus compañeros.

Ciccolni festeja el gol junto a sus compañeros.

El mediocampista mostró su alegría tras el triunfo y admitió: "El gol es para mi viejo que está en el cielo, y para mi novia Agostina, que me dijo que iba a convertir y me sigue a todos lados. Me da mucha felicidad marcar porque hacía varios partidos que no podía hacerlo".

TE PUEDE iNTERESAR: Santiago Solari y el regalo para su familia, que vio el triunfo de Gimnasia y Esgrima

"Fue un penal que nos volvió a poner en partido, fue muy importante haberlo convertido. El gol sirvió para colaborar con el triunfo del equipo", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la 33ª fecha del torneo

Con respecto a la clave del triunfo, reconoció: "La virtud fue la fortaleza que tuvo el equipo que ante la derrota, siempre fuimos en la búsqueda de revertir el resultado, que es algo difícil en esta categoría".

Hinchas-Gimnasia.jpeg
Los hinchas del Lobo disfrutaron mucho el triunfo en el Víctor Legrotaglie.

Los hinchas del Lobo disfrutaron mucho el triunfo en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima está realizando una gran campaña, está tercero con 54 puntos. Sobre este presente, opinó: "Empezamos mal el torneo con dos derrotas y la eliminación en la Copa Argentina. Después vino Luca Marcogiuseppe con una idea nueva. Nosotros nos adaptamos a su estilo y nos potenció a todos los jugadores en lo individual y grupal".

Luego añadió: "Hay mucho trabajo de este plantel para que el día de los partidos podamos reflejar en la cancha lo que trabajamos todos los días en los entrenamientos".

La palabra de Leandro Ciccolini

Embed
Embed