Primera Nacional

Leandro Ciccolini fue autocrítico tras la caída de Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini fue muy claro tras la caída por 1 a 0 ante el Deportivo Maipú. Dijo que el plantel se hace cargo de la derrota

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini es una de las figuras del equipo de Darío Alaniz en el torneo de la Primera Nacional. El jugador fue muy autocrítico tras la derrota del Lobo por 1 a 0 ante el Deportivo Maipú, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 14° fecha del torneo, en el cruce entre equipos mendocinos.

Leandro Ciccolini uno.jpg
Leandro Ciccolini estaba en el estadio Víctor Legrotaglie.

Leandro Ciccolini estaba en el estadio Víctor Legrotaglie.

Leandro Ciccolini se refirió a la derrota ante el Deportivo Maipú, en el duelo entre equipos mendocinos, y afirmó: "No supimos cómo encontrarle la vuelta al partido después del gol de ellos. El rival aprovechó su oportunidad y se llevó los tres puntos, no jugamos un buen partido y nos hacemos cargo de la derrota".

TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz se fue molesto por los fallos arbitrales en la caída de Gimnasia y Esgrima

"El árbitro tuvo errores como el penal que no me cobró, pero no fue el motivo de nuestra derrota", contó el jugador que mostró mucha sinceridad en sus conceptos y ha tenido un gran rendimiento en su vuelta al Mensana.

TE PUEDE INTERESAR: River jugará en Mendoza por la Copa Argentina 2024

gimnasia y Esgsrima Ciccolini..jpg
Leandro Ciccolini está enfocado en los compromisos de Gimnasia y Esgrima ante Nueva Chicago por la Primera Nacional y con Mitre por la Copa Argentina.

Leandro Ciccolini está enfocado en los compromisos de Gimnasia y Esgrima ante Nueva Chicago por la Primera Nacional y con Mitre por la Copa Argentina.

El mediocampista además aseguró que está enfocado en lo que viene. El próximo domingo Gimnasia jugará ante Nueva Chicago, desde las 17.10, por el torneo de la Primera Nacional. Y luego se medirá por la Copa Argentina ante Mitre, de Santiago del Estero, en un encuentro que se disputará el próximo miércoles 15 de mayo, desde las 15, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima tendrá doble competencia en la Primera Nacional y la Copa Argentina

"Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Tenemos un partido importante ante Nueva Chicago por el torneo y luego el enfrentamiento en la Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero", aseguró el talentoso jugador del equipo Mensana.

Gimnasia y Esgrima lleva dos partidos sin ganar en el torneo de la Primera Nacional. Tras la victoria ante Mitre, en Santiago del Estero, empató de local sin goles ante Gimnasia y Tiro, de Salta y perdió ante el Deportivo Maipú por 1 a 0.