ver más

La mañana del domingo se tiñó de azul en el Gargantini

Un buen marco de público tuvo el regreso de los hinchas de Independiente Rivadavia a su estadio. Hubo un fuerte operativo de seguridad
Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Un buen marco de público se vio en el estadio Bautista Gargantini con la vuelta de los hinchas de Independiente Rivadavia después de casi 20 meses de espera.

Los hinchas azules fueron ingresando de a poco para ocupar la Popular Sur, la tribuna Hugo Cirilo Mémoli y la platea Alfredo Vila, que se transformó en popular Norte.

Un lindo color le pusieron los hinchas y el recibimiento para el equipo de Gabriel Gómez estuvo a la altura de lo esperado. La mañana del domingo se tiñó toda de azul, como era habitual antes de la pandemia.

El color del Gargantini

Embed
WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.13.10.jpeg

Los hinchas de Independiente Rivadavia le pusieron color al domingo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.18.45.jpeg

En la platea techada se vio a muchos fanáticos muy emocionados por la posibilidad de volver a la cancha tras una larga espera.

Otro dato no menor es que la última vez que Independiente Rivadavia había jugado con público el partido debió suspenderse por incidentes entre los hinchas locales.

El operativo de seguridad funcionó de manera habitual y esa fue una de las razones por las que el grueso de la hinchada que ocupó el centro de la tribuna ingresó ya iniciado el partido, lo que lamentablemente para todos los locales coincidió con el gol de Instituto.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.18.43.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.13.09.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.18.44.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.18.45 (1).jpeg

Fotos: Martín Pravata/UNO

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados