ver más

Julián Marcioni tiene contrato hasta junio con la Lepra y no se sabe si le extenderán el vínculo

"La verdad que he tenido continuidad, era lo que estaba buscando y tuve un nivel importante que era lo que estaba buscando", dijo el jugador a Ovación.

"Estoy a préstamo hasta junio y con el decreto que salió que se extiende el contrato veremos si se puede llegar a un acuerdo con 
Newell's Old Boys. No creo que sea tan fácil", aseguró el volante.

Con respecto a la situación de practicar en su casa dijo: "No es lo mismo entrenar en mi casa que con los compañeros, trato de hacerlo con buena vibra, y hago videollamadas con la familia y los amigos para no pensar en todo esto que se está viviendo. La vengo llevando bastante bien".

"Gracias a la tecnología podemos tener charlas de motivación con los compañeros y sirve muchísimo en lo psicológico. Es bueno para los que estamos solos y lejos de la familia", agregó.

En relación al futuro del torneo de la Primera Nacional admitió: "Es toda una incertidumbre, desde el club no nos han confirmado nada y veremos cómo sigue el torneo cuando retorne el fútbol".

"No hay que mentalizarse con esto del coronavirus para no volverse loco y esperemos que todo esto pase rápido y podamos volver a jugar al fútbol", mencionó.

Así se entrena Julián Marcioni

 Embed      

MÁS LEÍDAS