Julián Álvarez fue titular por segundo partido consecutivo pero el Manchester City cayó 2 a 0 ante el Southampton y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como Carabao Cup.
Julián Álvarez fue titular pero el Manchester City quedó eliminado
Pese a este duro golpe, el Manchester City mantiene chances en tres competencias ya que está segundo en la Premier League, clasificado a octavos de final de la Champions League y en 16avos. de final de la FA Cup.
►Te puede interesar: Nasser Al Attiyah dijo que Messi jugará en Arabia Saudita
►Te puede interesar: Messi homenajeó a O Rei Pelé en el Parque de los Príncipes
Southampton, que en la previa del encuentro presentó al ex Racing Carlos Alcaraz, ganaba 2 a 0 antes de la media hora con goles del francés Sekou Mara y el africano de Mali Moussa Djenepo.
Alcaraz presentado en Southampton
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra comenzaron este martes con las victorias de Manchester United y Newcastle sobre Charlton (3-0) y Leicester (2-0), respectivamente. Además,Nottingham Forest ganó 4-3 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 con Wolverhampton.
Guardiola reveló que Julián Álvarez "estaba desanimado"
En la previa del encuentro ante el Southampton, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió a Julián Álvarez y reveló que antes del Mundial Qatar 2022, el delantero "estaba desanimado".
El ex delantero de River volvió en buen nivel a su club y el entrenador español explicó como lo sintió antes de la Copa del Mundo: "Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho", detalló.



