Primera Nacional

Juan Manuel Sara valoró el empate del Deportivo Maipú: "El equipo no me ha gustado"

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara, destacó el empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima. Reconoció que no jugaron un buen partido en el Legrotaglie

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara, valoró el punto del Cruzado ante Gimnasia y Esgrima, en el empate 1 a 1 estadio Víctor Legrotaglie, en el duelo de los dos equipos mendocinos por la 20ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El DT fue sincero en sus declaraciones y aseguró que no tuvieron "un buen rendimiento", ante el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe.

Juan Manuel Sara maipú----.jpg
Sara fue sincero y dijo que no jugaron bien frente a Gimnasia y Esgrima.

Sara fue sincero y dijo que no jugaron bien frente a Gimnasia y Esgrima.

Juan Manuel Sara, en su análisis tras el cotejo ante el Lobo, sostuvo: "No fue nuestro mejor partido, jugamos frente a un gran rival. Nos cerró los espacios y nos costó generar situaciones de gol".

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza se consagró hexacampeón argentino de futsal

El DT agregó: "Lo positivo es que después de ir perdiendo, lo pudimos empatar con un golazo. Pudimos sostener el resultado con un hombre menos. Valoro el empate, pero el rendimiento del equipo no me ha gustado, siempre es importante sumar cuando no se juega bien".

►TE PUEDE INTERESAR: El futsal hizo cumbre en el Aconcagua Arena

Juan Manuel Sara se refirió a los elogios del entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, quien habló muy bien en una nota en Diario UNO. "Me da orgullo que hablen bien de uno y la propuesta del equipo. Nos enfrentamos dos entrenadores que le gusta el buen fútbol, aunque ahora no se dio un lindo partido", reconoció.

maipu.jpg
Deportivo Maipú igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Deportivo Maipú igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Dos estrenos en el Deportivo Maipú

En el Deportivo Maipú hicieron su estreno dos de los cuatro refuerzos que llegaron en esta continuidad del torneo. Se trata del delantero Matías Persia y el defensor Franco Coronel. Los dos refuerzos ingresaron en el segundo tiempo. Persia ingresó a los 14' en el lugar de Álvaro Veliez, mientras que Coronel entró a los 26' por Damián De Hoyos.

El próximo partido del Deportivo Maipú será el domingo 26 de junio ante All Boys, en calle Vergara. Este compromiso frente al equipo de Floresta, que va tercero, se disputará a las 15.30.

La palabra de Juan Manuel Sara

Embed