Argentino de Selecciones

Mendoza se consagró hexacampeón argentino de futsal

Mendoza ratificó su supremacía en el futsal nacional y conquistó por sexta vez consecutiva el Argentino de selecciones, al vencer en la final a Tucumán 3 a 0

Mendoza ratificó su supremacía en el futsal nacional y conquistó este sábado por sexta vez consecutiva el Argentino de selecciones, al vencer en la final a Tucumán 3 a 0.

mendoza-tucuman-futsal14.jpg

Ni la pandemia que paró la competencia pudo evitar que el seleccionado borravino se mantenga en la cima y alcance la 14ª estrella de su historia.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: El futsal hizo cumbre en el Aconcagua Arena

Mendocinos y tucumanos ya se habían enfrentado hace menos de una semana en el partido inaugural y no se esperaba otra cosa que una batalla áspera y cerrada.

mendoza-tucuman-futsal1.jpg

En ese contexto Mendoza tuvo siempre el control de la pelota y por eso, más allá de alguna gran tapada de Fede Pérez, no extrañó que llegue la apertura del marcador a través de Gastón Fernández.

Parecía todo tranquilo para el local, pero una falta de Manuel González originó un penal que Federico Pérez atajó para la ovación de todo el Aconcagua Arena.

mendoza-tucuman-futsal12.jpg

Con un plantel más profundo, Mendoza fue más pero le costó quebrar al aguerrido equipo de Tucumán, que se mantuvo al acecho.

►TE PUEDE INTERESAR: La FIFA modificó el reglamento de los penales

El partido fue tenso y parejo, con chances para los dos hasta que se destrabó con otro gol de La Gata Fernández a 4'35" del final.

La fiesta mendocina se completó con el tercer gol a cargo de Juan Pablo Giordanino quien sentenció el 3 a 0 final.

mendoza-tucuman-futsal13.jpg
mendoza-tucuman-futsal15.jpg
mendoza-tucuman-futsal16.jpg
Embed