Fútbol Ismael Cortez
Primera Nacional

Ismael Cortez palpitó el duelo de Gimnasia y Esgrima frente al Deportivo Maipú

El defensor de Gimnasia y Esgrima Ismael Cortez, se refirió al duelo ante el Deportivo Maipú, a jugarse este sábado en el Víctor Legrotaglie

Ismael Cortez es una de la grandes apariciones que tiene Gimnasia y Esgrima. El defensor tuvo su debut ante Güemes de Santiago del Estero y está pasando por un gran momento futbolístico.

El jugador, que ha tenido una continuidad en el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, habló del compromiso que se jugará este sábado ante el Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Ismael Cortez gimnasia y Esgrima uno.jpg
Cortez está feliz por su buen momento personal y el que atraviesa el equipo.

Cortez está feliz por su buen momento personal y el que atraviesa el equipo.

El lateral se refirió al choque ante el Deportivo Maipú y aseguró: "Es un lindo partido el que vamos a jugar. Ellos tienen buenos jugadores y tienen una propuesta interesante. Nosotros vamos intentar imponer nuestro juego en nuestra cancha. Los tres puntos nos van a venir muy bien para seguir bien posicionado en la tabla de posiciones".

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Faggioli y el choque de Deportivo Maipú ante Gimnasia: "Son partidos lindos de jugar"

Con respecto a su continuidad, manifestó: "Estoy aprovechando los minutos que me han dado y trato de rendir al máximo esta chance que se me presenta. Me siento con mucha confianza cuando entro a la cancha. A medida que van pasando los partidos trato de mejorar y crecer en mi puesto. Este momento lo vivo con mucha responsabilidad, trabajo mucho todos los días para evolucionar en mi rendimiento y seguir sumando más experiencia. Cada partido es un desafío nuevo".

►TE PUEDE INTERESAR: Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona

"El equipo ha mostrado mucha fortaleza de local, y cuando jugamos de visitante, tratamos de no perder. Venimos de conseguir un punto muy valioso ante Nueva Chicago y ahora sería muy importante sumar de a tres en nuestra cancha", agregó el jugador.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima, luego de jugar ante el Deportivo Maipú, enfrentará a Quilmes en el Centenario. Este encuentro se jugará el próximo sábado 25 de junio a las 18.10 y será televisado por TyC Sports.